Oh Si Design

Mobiliario

Nosotros

Montaje 4 990x480 E

OH SI Design somos una editora de mobiliario formada en Valencia en 2012 por personas con experiencia anterior en el campo de la producción de mobiliario y del interiorismo. Nos unimos al descubrir que no solo compartíamos la pasión por producir los mejores muebles, sino también nuestro concepto sobre ellos.

En OH SI Design somos conscientes de la enorme importancia que tienen los muebles con los que convivimos, y por ello apreciamos su verdadero valor: ellos tienen la capacidad de convertir el espacio que nos rodea en nuestro hogar, son compañeros silenciosos en el escenario de nuestras vivencias cotidianas, y pueden hacernos sentir la maravillosa experiencia de habitar en toda su magnitud.

Nosotros creemos en los muebles que son capaces de establecer vínculos con las personas, y que más allá de su plena funcionalidad, poseen una personalidad propia que les hace conectar con ellas. El uso entonces se convierte en diálogo, en el que el mobiliario transmite sensaciones a sus usuarios que les supone un mayor grado de satisfacción en su experiencia de habitar.

Pensamos que los elementos de mobiliario deben surgir desde nuestra propia vocación de usuarios, tratando la experiencia acumulada como una valiosísima materia prima, que tratada y analizada desde diferentes perspectivas, nos puede ofrecer las claves para el planteamiento de origen en la concepción de nuestros productos.

También sentimos predilección por los muebles que corresponden a la materialización de un concepto, a la expresión honesta de una idea, que intentamos llevar a la práctica de forma que refleje nuestro gusto por la innovación, nuestra pasión por el diseño y nuestra atención por el detalle. Estos muebles están concebidos para  intengrarse con naturalidad en los espacios de la casa contemporánea, ofreciendo soluciones y aportándoles un valor añadido.

En OH SI Design también somos partidarios del diseño de código abierto, por lo que atendemos las indicaciones y sugerencias de nuestros clientes para la configuración final de sus productos, de manera que las dimensiones, los acabados y, en ocasiones, el propio diseño de éstos puedan adaptarse al máximo a sus necesidades concretas.

La totalidad de los elementos de nuestra colección de mobiliario está producida en un área próxima a Valencia, garantizando así un óptimo control sobre los procesos de producción, en los que las últimas tecnologías y la experiencia artesanal se complementan para establecer la máxima calidad como una premisa fundamental en nuestros productos.

Copyright © 2014 OhSi Design. Todos los derechos reservados