Oh Si Design

Mobiliario

EMPRESA

Sistema Ele-Mental 990x460

 

En OH SI Design nos mueve la pasión por el mueble, probablemente atraídos por la gran tradición de ebanistería existente en nuestra tierra, Valencia. Nos encantan los talleres, las herramientas, los procesos de fabricación y el olor de un mueble nuevo.
Somos conscientes de la gran importancia que tienen los muebles con los que convivimos, ya que ellos tienen la capacidad de convertir el espacio que nos rodea en nuestro hogar, y tienen la capacidad de hacernos sentir la experiencia de habitar en toda su magnitud.

 

Detalle Pyramid 990x460
Guardar

 

Nosotros creemos en los muebles con una identidad propia, capaces de establecer vínculos con las personas más allá de la funcionalidad, transmitiendo unas sensaciones a través del uso y la contemplación. Nuestros muebles están concebidos para integrarse con naturalidad en los espacios de la casa contemporánea, ofreciendo soluciones y aportándoles un valor añadido.
Sentimos predilección por los muebles que suponen la materialización de un concepto, la expresión honesta de una idea, que intentamos desarrollar de forma que refleje nuestra pasión por el diseño, nuestra apuesta por la innovación y nuestra atención por el detalle.

 

Stratos 990x460

Guardar

Guardar

 

Nuestros muebles están concebidos para integrarse con naturalidad en los espacios de la casa contemporánea, ofreciendo soluciones y aportándoles un valor añadido. En el carácter de nuestras piezas de mobiliario encontraremos vocación de atemporalidad, porque apreciamos especialmente el diseño que conserva sus cualidades vigentes frente al paso del tiempo.

 

Detale Flex 990x460

 

La totalidad de los elementos de nuestra colección está producida en un área próxima a Valencia, garantizando así un control sobre los procesos de producción, en los que las últimas tecnologías y la experiencia artesanal se complementan para establecer la máxima calidad como premisa fundamental en la elaboración de nuestros productos.
Bienvenidos al mundo de OH SI Design.
Guardar
Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar
Copyright © 2014 OhSi Design. Todos los derechos reservados