Oh Si Design

Mobiliario

Diseñadores

Foto_MiguelAngel_v001

El estudio Llácer&Llácer está formado por los hermanos gemelos Miguel y Angel.

Miguel Llácer nació en Elche. Cursó sus estudios de Diseño Interior y se graduó en la ESAD de Valencia. Inicia su carrera profesional acumulando una valiosa experiencia en reconocidos estudios de arquitectura e interiorismo de Valencia. Tras este período, funda en 1998 su propio estudio en Valencia y desarrolla desde entonces su actividad en el campo del interiorismo (viviendas, locales comerciales, espacios de trabajo, etc.)

La convicción de que el mobiliario debe estar íntimamente vinculado a la arquitectura y el interiorismo, hace que desarrolle en numerosas ocasiones soluciones específicas de mobiliario para sus proyectos. También ha diseñado elementos de mobiliario para algunas empresas del sector.

Algunos de sus proyectos de interiorismo han aparecido en prestigiosas publicaciones nacionales (Diseño Interior, Proyecto Contract, etc.) e internacionales (Frame, AIT, etc.). En 2012 funda junto a su hermano Angel, el estudio Llácer&Llácer, enfocado principalmente al diseño de mobiliario, mientras continua paralelamente su actividad en el campo del interiorismo.

El análisis de los parámetros funcionales, la búsqueda de proporciones equilibradas y la pureza de líneas son algunos de sus rasgos distintivos a la hora de concebir el diseño.

Angel Llácer nació en Elche. Su formación en el ámbito del diseño es básicamente autodidacta. Inicialmente cursa estudios de Filosofía, Música y Psicología, pero su inquietud y curiosidad hacen que tome contacto con el mundo del diseño a través de un curso a distancia. A partir de aquí emprende una etapa dedicada al estudio analítico de los diseños de grandes maestros como Achille Castiglione, Vico Magistretti, Jean Prouvé, etc También las posibilidades de los materiales y los procesos de fabricación reclaman su atención.

Después de mantener una trayectoria profesional en estudios de diseño de Barcelona, Copenhage y Toronto, regresa a Valencia para unirse a su hermano Miguel y formar el estudio Llácer&Llácer.

Su aportación intuitiva y algo heterodoxa supone el contrapunto al enfoque más técnico y racional de su hermano, enfatizando el aspecto comunicativo del diseño y aportándole un componente más sugestivo y sensorial.

Copyright © 2014 OhSi Design. Todos los derechos reservados