Oh Si Design

Mobiliario

Sistema Ele-Mental


¿Que es Ele-Mental? El sistema Ele-Mental es un conjunto formado por estantes, soportes y bucks que combinándose entre sí dán lugar a una familia de mobiliario de diferentes tipologías (estanterías, muebles de salón, separadores de ambientes, aparadores, etc.).

¿Que hace diferente a Ele-Mental?    Básicamente 2 cosas:
Infinitas posibilidades. Teniendo en cuenta que podemos elegir a la carta los elementos que componen nuestro mueble, eligiéndo cada uno entre la gama de acabados propuestos, y que además podemos disponerlos conforme a una modulación libre, las posibilidades resultantes son infinitas, lo que nos permite obtener composiciones completamente personalizadas.
Capacidad de transformación. Gracias a su increíble capacidad de transformación, y de manera sencilla, se puede tener en cada momento la configuración del mueble que se desea. El usuario decide como es su mueble. Lo vereis ilustrado en el vídeo sistema Ele-Mental.

Elementos que componen Ele-Mental
Estantes. Su longitud es variable y su profundidad es de 32 o 38 cm. (para separadores de ambientes o aparadores).
Soportes. Existen 5 soportes diferentes: el soporte inferior de 9 cm. de altura, los 2 soportes de 28 cm. de altura ( estándar y largo) y los 2 soportes de 38 cm. de altura (estándar y largo). La distancia entre los soportes (modulación) podemos escogerla entre los 85 y 70 cm., lo cual nos aporta gran flexibilidad en la longitud de las composiciones.
Bucks. Para tener almacenaje cerrado con puertas. Están disponibles en alturas de 28 y 38 cm.

Materiales y acabados. Los encontraremos al detalle en cada una de las páginas de producto.
Estantes. Están realizados con tablero MDF lacado, tablero chapado en roble (claro y oscuro), o tableros revestidos de laminado.
Soportes y bucks. Están realizados con tablero MDF lacado.

Montaje. Es extremadamente sencillo. Los elementos ensamblan mediante el encaje de mechones en sus taladros correspondientes. Solo utiliza tornillos cuando los estantes sobrepasan los 240 cm. de longitud y para fijar las puertas de los bucks. En ambos casos un simple giro de tornillo será suficiente. Los soportes inferiores incorporan niveladores. Suministramos un nivel para comprobar la correcta colocación del primer estante y también una pequeña escuadra de seguridad para opcionalmente fijar el mueble a la pared.

Copyright © 2014 OhSi Design. Todos los derechos reservados